Los eventos sociales del verano de Pedrojota

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Pedrojota está crecido. Su exitoso lobby contra el Gobierno para mejorar las condiciones de Veo TV, el apoyo de ciertos periodistas en la invasión a su piscina ilegal y el caso de los papeles del 11M, le han dado ános para presumir de ‘objetividad’ y poder mediático. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias nos cuentan que el director de El Mundo ha hecho del verano el momento ideal para presentarse en decenas de eventos sociales y saraos con personajes tantes. En ellos hemos sabido que Pedrojota se ha jactado de que tiene ‘en el bolsillo’ a su próxa vícta: César Alierta, presidente de Telefónica. Ha sido tanta la insistencia en el tema que muchos de los presentes han abandonado estas reuniones.

Pedrojota está crecido. Su exitoso lobby al Gobierno para mejorar las condiciones de su Veo TV, el apoyo de los periodistas de elite en la invasión a su piscina ilegal y el caso de los papeles del 11M, le han dado ános para presumir de ‘objetividad’ y poder mediático. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias nos cuentan que el director de El Mundo ha hecho del verano el momento ideal para presentarse en decenas de eventos sociales y saraos con personajes tantes. En ellos hemos sabido que Pedrojota se ha jactado de que tiene ‘en el bolsillo’ a su próxa vícta: Cesar Alierta, presidente de Telefónica. Ha sido tanta la insistencia en el tema que muchos de los presentes han abandonado estas reuniones en señal de protesta.

 

Así como os lo contamos. Pedrojota no ha parado en su temada estival de decirle a quien quiera (y a quien no también) que su particular lucha contra César Alierta está prácticamente ganada y que en cualquier momento le dará el golpe de gracia. Con esto, el director de El Mundo no hace más que confirmar sus intenciones de querer hacer ver a sus más cercanos que es un personaje poderoso en el país. Algo que ha molestado a más de alguno que se ha retirado diplomáticamente de las reuniones en que se ha presentado Pedrojota.

 

Recordemos que desde hace un año, El Mundo ha publicado sucesivos retajes del Caso Tabacalera, una serie de filtraciones mal intencionadas sobre el proceso judicial en contra del actual Presidente de Telefónica. Recordamos también que la guerra de Pedrojota contra César Alierta comenzó, cuando este últo le negó el negocio radial con el que el director de El Mundo se había ilusionado en Administraciones anteriores.

 

Con todo, la soberbia de Pedrojota, crecido con su triunfo frente al Gobierno la TDT y el apoyo de ciertos periodistas influyentes en el acoso a su piscina, le han dado fuerzas para plantearse en público como el salvador de la objetividad y la manipulación periodística. Loo que lejos de beneficiarle le ha hecho ganar una tante cantidad de detractores. Que te vas quedando solo Pedrojota

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil