La presentación en sociedad del nuevo programa de TVE, El Rondo, dejó muchas interrogantes sobre su futura marcha. El espacio que sustituye al desaparecido Estudio Estadio tuvo un debut de sinsabores: un debate desordenado, una presentadora que no tomó las riendas del espacio y poco análisis en serio, fueron los ingredientes de su prera emisión.
La presentación en sociedad del nuevo programa de TVE, El Rondo, dejó muchas interrogantes sobre su futura marcha. El espacio que sustituye al desaparecido Estudio Estadio tuvo un debut de sinsabores: un debate desordenado, la falta de una presentadora que tomase las riendas del espacio y poco análisis en serio, fueron los ingredientes de su prera emisión de ayer domingo.
TVE anunció con gran publicidad el debut de un nuevo programa de fútbol. El espacio conducido la periodista Lourdes García Campos tendría el objetivo de combinar la información sobre la actualidad futbolística con el debate sobre lo ocurrido el fin de semana en la jornada liguera. El nuevo programa sustituyo a Estudio Estadio, el mítico programa que estuvo 30 años en antena y que inesperadamente desapareció de antena el año pasado con sus conductores habituales y pasó a ser un espacio sin tancia dentro de la parrilla durante el año pasado, en que fue conducido Lourdes García.
El híbrido no tuvo los resultados esperados. Ni de audiencia, muy debajo del programa de detes de Canal Plus, emitido a esta misma hora. En cuanto a calidad es espacio, éste estuvo bastante lejano de las expectativas. Un debate aburrido, desordenado y sin sentido, monopolizado Javier Clemente de invitado y el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo. La conversación no estuvo en ningún momento coordinada la presentadora Lourdes García.
En total, poco fútbol, pocos goles y mucho contenido innecesario que aburren al espectador un domingo la noche. Esperemos que El Rondo pueda levantar cabeza en sucesivas entregas o el público le podría seguir negando la audiencia.
Seguiremos informando…
