Olga Marset entrevista al actor Jorge Sanz

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Olga Marset hablará en su programa de RNE, EL OMBLIGO DE LA LUNA, con Jorge Sanz. En él, Sanz se referirá a su últo trabajo cinematográfico, ‘Sinfín’.

Olga Marset hablará en su programa de RNE, EL OMBLIGO DE LA LUNA, con Jorge Sanz. En él, Sanz se referirá a su últo trabajo cinematográfico “Sinfín”, de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde.

 

En este largometraje Sanz interpreta el personaje de Javi, un joven roquero en los años 80 en España. La película se estrenará en las salas comerciales españolas el 14 de septiembre.

 

El reparto del largometraje se completa con Dani Martín, Armando del Río, Nancho Novo, Quique San francisco, Carlos Iglesias, Ana Álvarez y Elisa Matilla. Jorge Sanz inició su carrera interpretativa con “Los jinetes del alba” pero fue con su participación en la película “Valentina” con la que obtuvo –con apenas 13 años el premio Revelación de San Sebastián en 1982.

 

Pero no ha sido el único galardón tante que ha obtenido sus dotes interpretativas; ha conseguido el Premio Anual de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de España en 1990 y el Premio Sant Jordi al mejor actor, premio que concede Radio Nacional de España, su interpretación en la película “Si te dicen que caí”. Ha intervenido en más de cuarenta títulos, entre los más recientes destacan, “El chocolate del oro”, “El lobo”, y “El sexo lo cambia todo”.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil