Telemadrid ha comunicado esta mañana el despido masivo a todo el equipo contratado para el programa de Cristina Tárrega tras sólo una semana de emisión. Son alrededor de 30 entre redactores y otros trabajos más técnicos. Las bajas audiencias han condenado un espacio que nació como la gran apuesta de la tardes en el Ente Público. Aún no se sabe el destino de Tárrega, ya que como os adelantamos tiene contrato hasta junio de 2006.
La Dirección de Comunicación del Ente aún no contesta las llamadas realizadas nuestra redacción para confirmar la noticia. Información que sin embargo ha sido contrastada con otras fuentes dentro de la cadena dirigida Manuel Soriano.
‘Quédate‘ fue sacado ayer de la parrilla de Telemadrid, al mismo tiempo que se prometió a los trabajadores que el espacio volvería a antena, una vez que se reformara el formato. Sin embargo, hoy se ha comunicado a los cerca de 30 empleados que no seguirán y que deberán buscar otros rumbos. La única que conserva de momento su trabajo, es la presentadora Cristina Tárrega, quien tiene contrato vigente hasta junio del próxo año.
En Telemadrid saben que es muy difícil que se le rescinda el contrato a la presentadora, debido a la elevada indemnización que se le debería pagar. De esta forma, no se descarta reubicarla en algún otro programa en las próxas semanas.
Seguiremos Informando…
