Tras sólo siete días de emisión, la nueva parrilla de Telemadrid comienza a dar muestras de agotamiento. A la confirmación de la salida ¿temal? del programa de Cristina Tárrega, se suma el fin de “taxitaxi”, el espacio de sucedía a ‘Quédate’ en las tardes del Ente Público. Como ya os había os contado PRNoticias, ambos han sido reemplazados películas, al menos ayer, con mejores resultados de audiencia. Este espacio que se dedicaba a mostrar Madrid desde un taxi, tenía firmado 56 programas, aunque ya nadie sabe que pasará con el resto de las emisiones. Al mismo tiempo, nos cuentan que la directora de ‘Quédate’ ha ditido, ante la brusca salida de parrilla del espacio. Con estos programas, es difícil ser el ‘adalid de los valores de España’.
Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que el formato tampoco ha gustado y que las cifras de audiencia fueron aún peores que ‘Quédate’. El análisis del departamento de programación del canal es que estos dos espacios le quitaban mucho tirón a Madrid Directo, el programa estrella del canal. Por eso se ha decidido sacar del aire a los dos espacios, aunque llevasen sólo una semana en el aire.
La explicación es la misma: los programas se están reestructurando hasta nuevo aviso. Y es que Cristina Tárrega tiene un contrato blindado hasta junio a razón de 900 euros programa, mientras que TaxiTaxi tenía firmado 56 programas. Nadie sabe ciertamente que pasará con ambos espacios. Respecto de ‘Quédate’, hasta nuestra redacción han llegado informaciones que la Directora del programa ha renunciado, como una medida de protesta, la brusca salida de parrilla del programa.
Respecto del resto de la programación no hay mucho que contar. Ayer se estrenó la gran apuesta del ‘pre te’, ‘Intercambio de Esposas’, una burda copia de ‘Préstame tu vida’, espacio estrenado hace un año en La Prera. Un programa muy cercano a la telerrealidad que Manuel Soriano ha criticado incansablemente y que reproduce en su propio canal. Los valores de España, que se pretenden defender, nuevamente quedan en nada…
Seguiremos Informando…
