Cuatro, la nueva cadena de televisión que comenzará sus emisiones el próxo mes de noviembre, inicia mañana miércoles, de la mano de la productora Grundy, la grabación de una serie policial de ficción inspirada en hechos reales. Una de las características de la nueva serie es que los protagonistas que participan en ella no son actores profesionales.
Cuatro, la nueva cadena de televisión que comenzará sus emisiones el próxo mes de noviembre, inicia mañana miércoles, de la mano de la productora Grundy, la grabación de una serie policial de ficción inspirada en hechos reales. Una de las características de la nueva serie, cuya emisión será diaria, es que los protagonistas que participan en ella no son actores profesionales.
De hecho, sus dos principales protagonistas son agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Con su participación, la serie muestra la esencial labor que realizan los miembros de este cuerpo. La serie, cuyo título responderá a los apellidos de sus dos protagonistas, está inspirada en una producción alemana Niedring Und Kuhnt, que ha logrado un enorme éxito de audiencia y popularidad en ese país, donde se han emitido ya 400 episodios.
La serie que ahora comienza a rodar Cuatro se compone de capítulos autoconclusivos, es decir, en ellos se planteará y resolverá un caso concreto. Los personajes secundarios tampoco son actores profesionales, lo cual requiere de la productora una tante labor de casting, ya que el objetivo es que los distintos papeles sean interpretados personajes que desempeñan esa misma actividad en la vida real ( ej., enfermeras, médicos, taxistas, jardineros, etc.).
