Francino intenta conectar con el equipo de Iñaki y sus oyentes

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ya le han dado otunidades y el equipo de Iñaki (que la gente de Hoy Hoy es el equipo de Iñaki) tiene claro que Francino no les convence. Ninguno de ellos sabía nada: de hecho casi ninguno conocía a Carles Francino antes de su llegada. Y tras dos semanas de trabajo, creen que la intención es buena, pero que se le notan demasiado que es un hombre de televisión y sobre todo… la losa de Iñaki.

 

Le ven inseguro, les ha alarmado sus ganas de cambiar cosas sin tener en cuenta que son el equipo líder de las mañanas (no ha gustado lo de ‘quitar caspa’). Y sobre todo no le ven es madera de líder: temen a la competencia, desde Carlos Herrera hasta el mismíso Jénez Losantos. Todos al menos tienen una garra que en equipo de la SER no ven a Francino empeñado en terminarlo todo en “ito” (poquito, ratito, rarito, todo pequeñito).

 

Además, saben que esta temada será de trámite: una vez que se haga con las riendas del programa, cambiará lo que quiera a su antojo, si SANEGM no lo remedia y lo cambian a él antes. Francino es el recambio de Iñaki elegido los mandamás de la Casa. Pero, ¿será Francino el elegido el equipo de Iñaki, y lo que es más tante, será el elegido los oyentes. Permanezcan a la escucha.

                               

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil