Esperanza pierde la memoria o miente

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Mucho hemos oído hablar estos días sobre LaOtra y sobre el resto de canales que emiten en el espacio radioeléctrico de Madrid. Entre ellas, Castilla la Mancha TV (CMT), desde el cerro de la Bola del Mundo. Esperanza Aguirre dice que el Ministerio de Industria la ningunea permitiendo esas emisiones… ¡cuando fue ella misma quien permitió la instalación de esa antena!

 

 

La memoria es débil, pero los periódicos están ahí para corroborarlo. Hacía muy pocos meses que CMT estaba emitiendo, y su cobertura en la zona del Corredor del Henares (Guadalajara) era muy mala. Por eso, el entonces presidente de Castilla la Mancha (CLM), José Bono, se reunió con su ‘amiga’ Esperanza Aguirre para solventar la situación… y regularizar de paso las emisiones de Telemadrid en Castilla la Mancha (perfectamente visible desde las provincias de Toledo, Cuenca y Guadalajara).

 

En ese encuentro se habló de llevar a cabo un acuerdo tácito entre ambas comunidades, silar al existente entre Baleares y Cataluña, o Cataluña y la Comunidad Valenciana: dejar rebosar la señal radioeléctrica sin poner problemas. De hecho, Bono se fue encantado y comunicó al director general de su Ente Público, a Jordi García Candau, esa posibilidad… que (todo sea dicho) a Bono le venía estupendamente para ganar puntos en esa guerra larvada que mantenía con la ejecutiva del PSOE de Zapatero. Sin embargo ese pacto nunca pudo llevarse a cabo… precisamente que Esperanza Aguirre quiso convertirlo en papel mojado, a sabiendas de que Telemadrid sí se ve en CLM. Es cierto que la señal de RTVCM se puede ver perfectamente en buena parte de la Comunidad de Madrid, pero entremezclada con la señal de Tele 4 Caminos, la emisora de la secta de los Humanistas.

 

Y el caso es que Esperanza Aguirre es quien puede elinar las señales alegales de las televisiones de la Comunidad (como le ha dicho el propio Ministerio de Industria que haga con las locales que emiten la señal de LaOtra). Y en aquel momento no lo hizo, para no dar ventaja al PSOE sobre Rajoy (¿orden directa? ¿méritos ante Rajoy cuando las encuestas decían que iba a ganar?). Pero ahora le toca aguantar que a ella le hagan lo mismo con esa guerra personal que ha emprendido con su segundo canal. Espe, ya lo dice el refrán: arrieritos somos…

 

Seguiremos Informando…


 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil