Se multiplican los ‘Saucedos’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El periódico sevillano Estado Detivo sigue de capa caída. La cabecera, controlada en un 85% Recoletos, ha visto cómo durante los últos meses se ha despedido a su jefe de Publicidad, Manuel García, a cuatro redactores de su principal sección, se ha incumplido el convenio colectivo estipulado y un largo etcétera a lo que habría que sumar el absolutismo establecido Bosco Martín, director del Diario, y Francisco García Moreno, Gerente del mismo. Ahora, el prero ha puesto en pie de guerra a la redacción tras mover de sus puestos a muchos de sus componentes.

 

 Parece no haberle costado mucho a Bosco Martín emular a su homólogo en Marca, Manuel Saucedo, precisamente quien le situó en la dirección del detivo sevillano. El Delfín Martín ya siembra vientos en la redacción del periódico, que ya de sí se encuentra bastante molesta con la dirección del mismo el trato irrespetuoso que obtienen parte de ésta. El últo incidente se ha producido cuando Bosco Martín decidió ‘reconfigurar’ los equipos de trabajo en el diario, al parecer de manera arbitraria, según cuentan fuentes cercanas a la redacción de la cabecera.

 

Bosco, que se mantiene en el puesto gracias a un reducido grupo que le apoya – y que cada ves es más reducido, no encuentra oposición alguna a la hora de ejecutar sus planes, puesto que el Gerente del periódico, Francisco García Moreno, parece profesar la misma religión que el señor director. Para colmo de males, el Redactor Jefe Joaquín Adorna, prefiere mirar para otro lado temor que las represalias se dirijan hacia su persona en vez de que las sufra toda la redacción.

 

Tal es el grado de tensión que se vive en la redacción de Estado Detivo que sus integrantes no descartan tomar medidas de presión durante las próxas semanas.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil