ANTENA 3 gana la batalla del miércoles

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Antena 3 se situó como la cadena de televisión más vista con un 23,3% de cuota, sólo una déca delante de Telecinco (23,2%) y dos puntos enca de TVE1 (19,2%).

Antena 3 se situó como la cadena de televisión más vista con un 23,3% de cuota, sólo una déca delante de Telecinco (23,2%) y dos puntos enca de TVE1 (19,2%). Por franjas, fue además la más vista en las franjas de Tarde (25,1%) y Late night (27,6%).

 

Antena 3 Noticias 2, la solidez del bloque de tarde, y el liderato de “Buenafuente” en la noche han pulsado a la cadena al prer puesto en el día. Precisamente, el informativo presentado Matías Prats logró el mejor registro de la temada con una cuota media del 27,2% (3.705.000).

 

Las reposiciones de “Aquí No Hay Quien Viva” fue el segundo programa más visto del día, con un 26,9% de share y 4.408.000 espectadores, alcanzando picos de más de seis millones deespectadores.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil