El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Fernando FernándezTapias, entregó ayer el Premio al Empresario del año a Carlos Pérez de Bricio, Presidente de CEPSA, en un acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos.
El Pleno de la Cámara de Madrid ha otorgado unanidad el Premio al Empresario a Pérez de Bricio, el creciento que ha experentado CEPSA bajo su presidencia y la expansión internacional que ha desarrollado, a la vez que ha mantenido un elevado grado de compromiso con el entorno y con la sociedad en general.
Carlos Pérez de Bricio (Madrid, 1927) pertenece al Grupo Superior de Inspección de Finanzas. Director General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales del Ministerio de Industria, en 1975 fue nombrado Ministro de Industria dentro del prer Gobierno de la Monarquía, cargo que siguió ocupando en el segundo Gobierno, con Adolfo Suárez.
Es presidente y consejero delegado de CEPSA desde 1996 y preside además PETRESA, INTERQUISA y ERTISA (filiales 100% DE CEPSA); es Consejero de CITROEN HISPANIA S.A. Ha ostentado las presidencias de Mecánicas Asociadas, de Celulosas de Asturias y de SNIACE y ha pertenecido a los Consejos de Administración de MACOSA, Carburos Metálicos y ACERINOX, entre otras.
