Telemadrid cierra la primera quincena de octubre con un 13,8%

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los números siguen sin acompañar la nueva temada de Telemadrid. Tras caer hace dos semanas en torno al 10% de share, la cuota de la prera quincena de octubre se aproxa al 13,8% de cuota de pantalla, muy debajo de los tradicionales quince puntos que venía haciendo el canal. Los programas estrellas como Madrid Directo no logran levantar cabeza y los estelares del pre te como Esta noche Madrid, marcan un discreto 5,3%.

 

Y los malos resultados no paran. Debido a las bajas audiencias de los últos días, el share de ayer jueves fue el 11,7%, con lo que el acumulado del año ha perdido una déca y ha caído hasta el 14,5% Es la segunda vez en el año que Telemadrid tiene una cota tan baja. Hace unas semanas os informamos que el canal bordeó el 10% de share en varios días, con lo que octubre, hasta el día 13 está en el 13,8%, de audiencia, según los datos oficiales a los que ha tenido acceso PRNoticias.

 

Y a los programas propios tampoco les va mejor. Al fracaso del programa de Cristina Tárrega, que duró sólo una semana en el aire, se han otros espacios, con un Madrid Directo, que está siendo desplazado su clon España Directo y “Esta noche Madrid”,  programa estrella de las noches de los jueves, que en su últa edición logró un  5,3%.

 

Vistos estos números en el equipo de Manuel Soriano apuestan todas sus fichas al partido de fútbol de este fin de semana entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El objetivo es tener la máxa audiencia posible para elevar los bajos promedios que están obteniendo en el mes, productos de las erradas políticas de programación y de producción propia. No obstante, si analizamos los datos y hacemos una breve proyección, en medio mes delante, lo más probable es la pierdan definitivamente y se cierre el mes en torno al 13% o incluso un 12%.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil