Carles Francino llega a las estaciones más importantes del metro

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Desde hace algunas semanas el nuevo dueño de las mañanas de la Ser puede ser visto en forma de valla publicitaria– en las estaciones más tantes del metro de Madrid. Y es que la Cadena Ser ha lanzado una agresiva campaña de g para dar a conocer a su nuevo rostro ancla.  Tras la salida de Iñaki Gabilondo de Hoy Hoy para hacerse cargo del informativo central de Cuatro, las audiencias parecen no acompañar a su sucesor.

 

En La Ser dicen estar tranquilos las preras cifras de audiencia que hasta el momento, según hemos podido saber, han estado bastante lejos de los registros de Iñaki Gabilondo. Según señalan en privado confían en remontar antes de fin de año, cuando se den a conocer las nuevas cifras del EGM, que revelarán los datos definitivos de la nueva “guerra de la radio”. Antes de que Iñaki se fuera, la subida de la COPE y Losantos era respetable, un alza que se podría prolongar peligrosamente para la Ser.

 

Como contó PRNoticias hace más de un mes, el estilo de Francino no termina de convencer a los oyentes de la Ser, aunque poco a poco ha ido ganando terreno y generando confianzas en los más escépticos. En la cadena de Prisa creen que el proceso de adaptación puede ser más breve del esperado, aunque son conscientes de que es muy difícil recuperarse totalmente antes de enero, cuando empiecen a salir las preras cifras de audiencia.

 

Con todo, reiteran su absoluta confianza en el proyecto de Francino y en el renovado Hoy Hoy, aunque reconocen que nunca viene mal una pequeña ayuda de parte de publicidades como la del metro o insertos en el diario El País. El objetivo es que todo el mundo conozca a Francino.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil