La sección sindical de UGT en RTVE de Cantabria, ha emitido un nuevo comunicado donde critica y rechaza la supresión de los informativos territoriales de los sábados en TVE.
La sección sindical de UGT en RTVE de Cantabria, ha emitido un nuevo comunicado donde critica y rechaza la supresión de los informativos territoriales de los sábados en TVE.
En su comunicado, la sección sindical de UGT en el centro territorial de RTVE en Cantabria se opone a la medida que “prescinde de los intereses y compromisos informativos de los centros territoriales y favorece su progresivo desmantelamiento”.
UGT en RTVE de Cantabria exige en su escrito “no sólo el manteniento de los informativos de los sábados sino también que los informativos que se emiten de lunes a vies tengan continuidad durante todo el fin de semana”.
En opinión de la sección sindical de UGT, “lo único que reclamamos es que los centros territoriales realicen la función prevista en el actual Estatuto de RTVE y que se atiendan las recomendaciones al respecto del comité de sabios, o dicho en otras palabras, que el presidente del Gobierno español cumpla en su integridad con sus compromisos con la reforma de la radio y televisión públicas”.
AGENCIAS
