Cerca de las diez de la mañana, la Cadena COPE ha recibido una amenaza de bomba que ha obligado a desalojar a los trabajadores de la emisora durante siete minutos. Portavoces de la cadena de la Conferencia Episcopal ubicada en Alfonso XI han confirmado a PRNoticias que se trató de una falsa alarma y que el desalojo se realizó para completar protocolos de seguridad internos.
Cerca de las diez de la mañana, la Cadena COPE ha recibido una amenaza de bomba que ha obligado a desalojar a los trabajadores de la emisora durante unos minutos. Portavoces de la cadena de la Conferencia Episcopal han confirmado a PRNoticias que se trató de una falsa alarma y que el desalojo se realizó para completar protocolos de seguridad internos.
Las mismas fuentes han confirmado que la emisión de la cadena no se ha visto interrumpida en ningún momento. En ese momento se encontraba al frente de las transmisión es Federico Jénez Losantos dirigiendo La Mañana, quien según nos comentan, nunca abandonó los estudios.
Tras una hora de recibir la llamada que fue dejada en un contestador automático y que no se atribuyó a ningún grupo terrorista, las cosas ya han vuelto a la normalidad en la emisora y todos han retornado a sus puestos de trabajo.
Seguiremos Informando…
