Tal y como sucediera en los Cresta Awards, la agencia londinense Wieden & Kennedy ha vuelto a alzarse con el Grand Prix de televisión gracias al spot Grrr, de Honda Diesel. Grey y Trace, su campaña ‘amor/odio‘ Pilot GTec, única agencia española premiada.
Tal y como sucediera en los Cresta Awards, la agencia londinense Wieden & Kennedy ha vuelto a alzarse con el Grand Prix de televisión gracias al spot Grrr, de Honda Diesel. Grey y Trace, su campaña “amor/odio” para Pilot GTec, única agencia española premiada.
Con un avasallador dominio de las agencias anglosajonas (35 premios para Estados Unidos y 20 para Inglaterra) ha concluido la vigésa edición de los London International Advertising Awards, en los que una vez más se ha recompensado el buen hacer de Wieden & Kennedy, que se ha llevado otro Grand Prix de televisión, y ya van unos cuantos para ‘Grrr’…
La nota positiva iberoamericana la puso Brasil, con nueve premios, destacando la labor de Ogilvy Brasil, y Alamp BBDO, con dos menciones cada una.
Por su parte, la creatividad española sólo obtuvo un reconociento, que fue a parar a Grey & Trace en la sección de gráfica, su campaña amor/odio, realizada para Pilot G Tec, en la categoría de gráfica (regalos y elementos personales).
