José Montilla ataca a Pedrojota

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

No había ocurrido nunca. Es la prera vez en la historia, del periodismo democrático, que un Ministro del Rey ataca con tanta dureza y descalifica a dos profesionales. Las declaraciones de José Montilla, líder del PSC y Ministro de Industria, han dejado frío al personal. En Intet las páginas más radicales, lanzan soflamas y ataques sin pudor contra las declaraciones de Montilla.

No había ocurrido nunca. Es la prera vez en la historia, del periodismo democrático, que un Ministro del Rey ataca con tanta dureza y descalifica a dos profesionales. Las declaraciones de José Montilla, líder del PSC y Ministro de Industria, han dejado frío al personal. En Intet las páginas más radicales, lanzan soflamas y ataques sin pudor contra las declaraciones de Montilla. Por su parte, el diario El Mundo dedica el espacio la Carta del Director, además de otras informaciones en interior.

 

Las declaraciones del Ministro Montilla, y su feroz ataque a Federico y La COPE, son totalmente injustificadas, y no hacen más que añadir gasolina al incendio que se nos avecina. Tanto Federico que dedica todos los días diez o diez mil ataques e insultos contra el Ministro, como Pedrojota que lleva a la tada los escándalos del ministerio, se van a encontrar, de nuevo, con el ataque de El Poderoso. Montilla, que está llamado a suceder a Maragall, después de los toques y retoques al Estatuto, verá como ahora se hace más difícil engañar a los medios con convocatorias, con truco, para poner a parir a dos compañeros. Tanto FAPE como APM, de la que son socios tanto Pedrojota como Federico deben dar un paso adelante en este ataque sin precedentes, e intentar moderar las posturas… no se trata de poner paños calientes. Éste, no debe ser un nuevo episodio, que deje más a las claras, la resurrección de las Dos Españas.

 

El mundo político y el periodístico están comenzando a vivir un nuevo episodio, más virulento, que el de las guerras entre González y Pedrojota. Los armarios repletos de Zapatero, serán el nuevo centro de atención de los dos periodistas, que hasta donde sabemos y conocemos, no van a parar hasta tumbar al Ministro. A Montilla le han salido dos granos en Madrid.

 

Hasta ahora, estos asuntos se aireaban en los tribunales de justicia… ¿Será esta una nueva forma de entender las relaciones con la prensa?

 

Seguiremos Opinando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil