La ‘aventura’ de los medios en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los periodistas que ayer cubrieron el prer entrenamiento del Madrid en su nueva Ciudad Detiva se encontraron con más de un problema para poder realizar su trabajo. Los aparcamientos para la prensa están a un mundo del campo, el sonido de la sala de prensa no funcionó durante la prera jornada y no existían focos para iluminar la cancha de noche, lo que hacía posible tomar ágenes. Todo ello, mientras el jefe de prensa del prer equipo Paco Navacerrada se dedicaba a discutir con un Cámara de TVE.

Los periodistas que ayer cubrieron el prer entrenamiento del Madrid en su nueva Ciudad Detiva se encontraron con más de un problema para poder realizar su trabajo. Los aparcamientos para la prensa están a un mundo del campo, el sonido de la sale de prensa no funcionó durante la prera jornada y no habían focos para iluminar la cancha de noche, lo que hacía posible tomar ágenes. Todo ello, mientras el jefe de prensa del prer equipo Paco Navacerrada se dedicaba a discutir con un Cámara de TVE.

 

La historia fue una auténtica aventura, según nos han contado diversos periodistas asistentes al prer entrenamiento del equipo blanco en sus nuevas instalaciones. Sólo al llegar los informadores se encuentran con que los aparcamientos de la prensa están en una punta y el campo de entrenamiento en la otra.

 

Posteriormente los periodistas pudieron comprobar que al menos en la prera sesión, el sonido de la sala de prensa no funciona y si fuera poco, el equipo de Luxemburgo no pudo ser visto las cámaras de televisión entrenando de noche, que no existían focos para iluminar la cancha.

 

El jefe de prensa del prer equipo Paco Navacerrada ató lo suyo enfrascándose en una discusión con un cámara de TVE que tomaba planos de uno de los pasillos de las nuevas instalaciones. Navacerrada le instó a no seguir sacando ágenes. Como el cámara no desconectó su aparato, el jefe de prensa le pidió la acreditación, mientras un redactor de TVE intentó resolver el asunto.

 

La situación finalmente se resolvió con Navacerrada llamando a un vigilante de seguridad para que desalojara al cámara. La situación se calmó, aunque muchos aún no se explican que pasó realmente.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil