Prensa, Radio e Intet se han convertido en el lugar idóneo para que se libre la batalla entre Jénez Losantos y miembros del Partido Socialista. Los sables se desplegaron hace unas semanas y tras declaraciones cruzadas sobre manipulación informativa, la situación ha ido a más. Ayer diversos medios digitales denunciaban que desde el Gobierno se enviaban cortes del programa de Losantos para atacar al periodista de la COPE. Al mismo tiempo el tavoz de PSC Miquel Iceta ha pedido que la emisora ‘no utilice el nombre de Dios en vano’. Federico denuncia todo el entramado desde sus micrófonos.
Prensa, Radio e Intet se han convertido en el lugar idóneo para que se libre la batalla entre Jénez Losantos y miembros del Partido Socialista. Los sables se desplegaron hace unas semanas y tras declaraciones cruzadas sobre manipulación informativa, la situación ha ido a más. Ayer diversos medios digitales denunciaban que desde el Gobierno se enviaban cortes del programa de Losantos para atacar al periodista de la COPE. Al mismo tiempo el tavoz de PSC Miquel Iceta ha pedido que la emisora “no utilice el nombre de Dios en vano”. Federico denuncia todo el entramado desde sus micrófonos.
Quienes han seguido el debate desde los medios de comunicación coinciden en que ayer se ha alcanzado uno de los puntos más críticos desde que comenzó esta guerra particular hace algunas semanas. Por un lado Federico Jénez Losantos, critica a todos los miembros del PSOE a la Casa Real y al Gobierno, desde el socialismo José Montilla inauguró los fueros calificando los comentarios de la COPE y su tertuliano como un ataque directo a la objetividad.
El mismo Montilla arremetió contra Pedrojota Ramírez y la COPE –cadena de propiedad de la Conferencia Episcopal , calificándoles de “estrategas de la derecha” que convierten la información en “calumnia y manipulación”. Críticas que se han sumado a las de Durán Lleida de CiU, el Periódico de Catalunya y el tavoz del PSC que ayer pidió a la COPE que “no utilice el nombre de Dios en vano” empleándolo para “meter cizaña en la convivencia entre los pueblos de España“.
Pero eso no es todo, ayer diversos medios digitales acusaban a miembros del Partido Socialista como su jefe de prensa Carlos Hernández, de utilizar su dirección oficial para remitir correos electrónicos a medios y periodistas, facilitan do cortes radiales de Losantos. El objetivo era según estas publicaciones, tener el material suficiente para a tacar al comentarista de la COPE. En la otra acera, Federico Jénez Losantos, sigue con sus incendiarios comentarios, defendiéndose de los ataques y subiendo los decibeles de las disputas.
Seguiremos Informando…
