Pepe Navarro no estrena su nuevo Pelícano

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Llevamos oyendo hablar del fichaje de Pepe Navarro desde antes de la presentación de la nueva programación de otoño de TVE. Sus dos fichajes estrella, Jesús Quintero y Pepe Navarro estaba claro que no arrancarían con el principio de la temada. De Quintero se dijo desde el principio que llegaría en enero. De Navarro no. Y los sucesivos retrasos están poniendo de los nervios al director de Programación de TVE Pablo Carrasco, que aún no tiene una fecha concreta para el comienzo del espacio.

Llevamos oyendo hablar del fichaje de Pepe Navarro desde antes de la presentación de la nueva programación de otoño de TVE. Sus dos fichajes estrella, Jesús Quintero y Pepe Navarro estaba claro que no arrancarían con el principio de la temada. De Quintero se dijo desde el principio que llegaría en enero. De Navarro no. Y los sucesivos retrasos están poniendo de los nervios a Pablo Carrasco, que aún no logra una fecha concreta para el comienzo del nuevo espacio.  

 

Carrasco tenía el compromiso de Navarro de comenzar las emisiones del nuevo late show a principios de octubre, aunque desde el principio (y más conociendo a Navarro) se daba sentado que habría retrasos. Pero pasan las semanas y lo único que ahora está claro es que la cosa se llama Rufus, que se ha externalizado toda la producción del programa, y que a mediados de noviembre la cosa todavía no ha empezado.

 

TVE ya había comenzado la promoción de Rufus, detective privado, para su arranque a principios de octubre, y que tuvo que suspenderla de forma precipitada cuando supo parte de la nueva productora de Navarro que de esas fechas… nada.

 

Lo que más está encendiendo los ános del director de Programas de TVE Pablo Carrasco. Y es que Navarro parece no estar preocupado en absoluto los plazos… le da igual. Y él sin embargo no da abasto: está teniendo que lidiar con los cambios en la programación, el naciento de Cuatro, el que haya trascendido que el contrato de Navarro asciende a casi un millón de euros tres meses de trabajo, el no poder contestar a los contenidos del nuevo espacio (mantiene el lánguido ‘se atendrá a los contenidos de una TV pública’), etc, etc… A día de hoy, todavía no se ha podido dar una fecha al naciento del programa. ¡Qué Vergüenza!

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil