550 profesores acudieron ayer a la cena anual con el alcalde de las Rozas, Bonifacio de Santiago, con motivo del Día del Profesional de la Educación. Los profesores pertenecen a todos los centros de enseñanza del municipio, tanto públicos como privados y concertados.
Este encuentro ya tradicional, pues cumple este año su undéca edición, responde a una invitación del Alcalde y de la concejala de Educación, Gema Matamoros, que quieren así agradecer y reconocer oficialmente a los profesores el gran trabajo que realizan a través de la formación íntegra de los niños y jóvenes roceños. “Una de las prioridades de este Ayuntamiento es la educación y ello estoy encantado con la labor que realizáis todos vosotros. Deseo mantener siempre con todos vosotros unas relaciones óptas”, afirmó Bonifacio de Santiago al saludar a los asistentes.
La Rozas cuenta en la actualidad con nueve colegios públicos más un colegio de educación especial, dos escuelas infantiles, cuatro institutos, tres colegios concertados y ocho privados
