Nuevos tiempos corren en CA: nuevo logotipo, nueva denominación y nueva campaña de márketing, que bajo el cla ‘Believe Again’ la compañía quiere demostrar su compromiso de unificar y splificar la gestión de las TI en la empresa.
Nuevos tiempos corren en CA: nuevo logotipo, nueva denominación y nueva campaña de márketing, que bajo el cla “Believe Again” la compañía quiere demostrar su compromiso de unificar y splificar la gestión de las TI en la empresa.
Estos cambios se dieron a conocer durante el CA World 2005, congreso anual de la compañía que reunió a más de 6.000 asistentes, entre clientes, partners, analistas, periodistas y empleados.
La promesa de la marca es unificar y splificar la gestión de las TI en el entorno empresarial y radica en la capacidad de la compañía para procionar a los clientes las soluciones de gestión de las TI más completas, independientes, integradas y modulares de la industria.
El objetivo de la estrategia de marca es dar a conocer esos puntos diferenciadores y demostrar el compromiso de CA con su visión tecnológica Enterprise IT Management (EITM), la gestión de las TI en el entorno empresarial, que adecúa los recursos de TI a las necesidades del negocio de las empresas a través de una plataforma segura, automatizada y completamente integrada.
