Luis del Olmo entregó los premios Protagonistas. En ellos, como siempre, hubo digestiones difíciles. Pero este año el amor pudo al mal ambiente político, que en algunos momentos parecía que podía cortarse en la sala.
Ayer hubo botillo en Barcelona. Luis del Olmo entregó los premios Protagonistas. Y en ellos, como siempre, hubo digestiones difíciles. Pero este año el amor pudo al mal ambiente político, que en algunos momentos parecía que podía cortarse en la sala.
Menos mal, que el Conseller Prer Josep Bargalló y el líder del PP Mariano Rajoy decidieron escenificar ante la prensa el brindis del cava, que luego el actor Pepe Sancho supo redondear con su rendida declaración de amor a la periodista de Punto Radio Reyes Monforte.
Gabilondo habló de concordia y respeto al recibir su premio. José Corbacho llamó “humorista” a Mercedes Milá. Pepe Sacristán dijo que no había nadie más bueno que él. Ainoa Arteta acarició los oídos de los asistentes con su voz de cristal. La Ministra Calvo estuvo perdida. Los familiares de Adolfo Suárez no vinieron a recoger el galardón y Julia Otero, en capilla, se exhibió antes de su reentré radiofónica.
Muchos botillos, y pocos representantes vascos de la propiedad de Punto Radio. ¿Será cierto que hay mal rollo entre Vocento y su veterano comunicador?. Si estuvo, en cambio, el empresario José Luis Ulibarri, también propietario de referencia en la cadena, que saboreó los éxitos de audiencia de su Televisión de Castilla y León, en compañía del Director General de la misma Florencio Carreras.
Una gran fiesta con mil comensales, a los que como siempre, ni defraudó el manjar, ni desanó el caos de atascos que ayer escogió Barcelona como victa propiciatoria. Un últo apunte ¿Dónde estaban Bergareche e Ybarra que no acudieron a la entrega de los Premios?
