La política de recortes de la dirección de Recoletos continúa su curso en el diario Qué!. Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que tres nuevos maquetadotes han abandonado la delegación de Madrid. Los profesionales pertenecían al equipo José Luis Peiró, Jefe de Maquetación que abandonó el diario en septiembre pasado. Como es lógico el ambiente en la redacción no es de los mejores ya que temen que este pueda ser el comienzo de una reestructuración.
La política de recortes de la dirección de Recoletos continúa su curso en el diario Qué. Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que tres nuevos maquetadotes han abandonado la delegación de Madrid. Los profesionales pertenecían al equipo José Luis Peiró, Jefe de Maquetación despedido en septiembre pasado. Como es lógico el ambiente en la redacción no es de los mejores y la gente está muy intranquila, ya que temen que este pueda ser el comienzo de una reestructuración en el diario.
Las informaciones indican que los tres nuevos trabajadores que han abandonado la empresa son Enrique García, Sara Fraile y Beatriz Vicente, tres maquetadotes del equipo de José Luis Peiró, el jefe de maquetación despedido hace unos meses. Estas salidas también se suman a la del director de Qué! Palma de Mallorca (Gabriel Torrens), también cesado sus diferencias con Alejandro Sopeña, director de la delegación de Madrid.
Qué!, hasta ahora es la única publicación medianamente rentable del Grupo, que sirvió en su momento para reubicar a los trabajadores despedidos de las distintas cabeceras de Recoletos: de esta manera, reubicados de Expansión, Marca y otras publicaciones se incoraron al proyecto en el que más esperanzas tiene puestos el grupo y en que sustenta gran parte de sus ingresos futuros
No obstante, pronto se han traspasado la política institucionalizada de inestabilidad laboral de la Dirección hacia el núcleo del grupo, una redacción que, a pesar de lo que promueve el Gratuito en sus páginas, hace una media de doce horas al día. Los nuevos abandonos de estos tres profesionales han despertado las alarmas en el resto de la redacción, donde la gente está muy nerviosa e intranquila.
Seguiremos Informando…
