Ruiz Nicoli Líneas ha sido la agencia elegida Amnistía Internacional para colaborar en diversas campañas de agen y de respuesta directa (captación de socios), la prera de las cuales será ‘Estableciento Solidario’.
Ruiz Nicoli Líneas ha sido la agencia elegida Amnistía Internacional para colaborar en diversas campañas de agen y de respuesta directa (captación de socios), la prera de las cuales será “Estableciento Solidario”.
Esta campaña tiene como objetivo difundir información sobre la actividad de Amnistía Internacional en diferentes establecientos, y conseguir que cada vez sean más las personas que se pliquen en la defensa de los Derechos Humanos. Además, refuerza la acción con un cupón – respuesta para solicitar el material PLV en su propia revista y sumar así nuevos comercios a esta iniciativa.
La propuesta de Ruiz Nicoli Líneas recuerda a la que habitualmente encontramos en establecientos comerciales, adecuando así el estilo visual a los códigos del entorno en el que se encuentran.
