¿Qué ha ganado la COPE, adeptos o morbosos?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Últamente, las siglas de la COPE han estado en boca de muchos más intereses políticos que méritos informativos. En el incremento de seguidores, ¿habrá tenido que ver Carod y Montilla?

Últamente, las siglas de la COPE han estado en boca de muchos más intereses políticos que méritos informativos. En el incremento de seguidores de Federico y Cía, ¿habrá tenido que ver Carod y Montilla?

 

Si midiéramos en términos publicitarios las últas apariciones de la cadena COPE en los diversos medios de comunicación del panorama nacional estaríamos hablando de un R.O.I. (retorno de la inversión) sin precedentes. La cadena ligada a la Conferencia Episcopal ha conseguido una publicity que no buscaba, y que le ha venido de perlas para volcar a la opinión pública de su lado.

 

Conocidos todos son los enfrentamientos dialécticos entre el propio Jénez Losantos con el Ministro Montilla o ERC, quien cierto ha demandado recientemente a la emisora radiofónica, así como la postura de la Cadena acerca de los acontecientos políticos más destacados de los últos meses. Sin embargo, ante este panorama, nos asalta una duda: ¿qué ha cosechado la COPE, seguidores afines ideológicamente hablando o morbosos?

 

La política y los medios no deberían ir de la mano, y menos ante situaciones tan bochornosas como la que nos asiste.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil