La Infanta Leonor hace su segunda aparición pública

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Infanta y sus padres los Príncipes de Asturias acudieron la tarde de ayer a un centro comercial, donde fueron fotografiados la gran mayoría de los medios de comunicación. La noticia ocupa hoy todos los titulares de los diarios presos y de los programas de televisión. Esta prera aparición pública de la heredera, obedece a una estudiada y acertada estrategia de Comunicación de la Casa Real para que los Príncipes se muestren cercanos con la población y cómodos en su nuevo rol de padres.

 

Los Príncipes de Asturias salieron ayer la tarde a pasear con su hija Leonor. Acudieron a un centro comercial de Alcobendas para realizar algunas compras navideñas con su pequeña hija. La instantánea, que se convierte en la prera que se obtiene de la pequeña Infanta desde su presentación oficial el 21 de octubre, retrata a Don Felipe con la niña en brazos y a su madre Letizia empujando el coche del bebé a su lado.

 

La fotografía es tada esta mañana de la mayoría de los periódicos en el país y ha ocupado largos minutos en los programas de televisión. Esta prera aparición, probablemente instada Zarzuela, obedece a una estudiada estrategia de Comunicación de la Casa Real para mostrar escalonadamente el creciento e la pequeña Leonor y la normalidad con que los Príncipes se toman su nuevo rol de padres. Con ello, se evita que la prensa acose a la pareja constantemente y se ponen fin a las especulaciones sobre la salud de la Princesa y su hija.

 

Esta puede ser el comienzo de una serie de apariciones pública de los Príncipes y su hija, en diferentes lugares para demostrar la normalidad de la pareja y su cercanía con la población. Una acertada política que da cuenta de la transparencia con que los miembros de la Casa Real administran sus apariciones en público.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil