La Sexta definirá su equipo técnico en diciembre

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Sexta trabaja en su programación a marchar forzadas. Ya sabemos que su presidente será Emilio Aragón, dueño de Globomedia y que comenzará sus emisiones en prueba a partir del 16 de diciembre, no obstante, las incógnitas sobre su equipo gestor y técnico siguen en el aire. Desde La Sexta se ha señalado que no se resolverá nada al respecto antes de la reunión directiva que el canal celebrará la últa semana de diciembre.  Con todo, el objetivo es que la parrilla definitiva esté en el aire a más tardar en febrero.

 

El rumbo de La Sexta es una incógnita. A diferencia de Cuatro que comenzó a adelantar su programación y sus principales programas a los pocos días de tener la autorización oficial de emisión, el equipo de productoras que constituyen ele nuevo canal en abierto, no han dado pistas sobre sus contenidos y su equipo técnico y gestor. De momento, sólo sabemos  que su presidente será Emilio Aragón y que comenzará sus emisiones de manera provisional el 16 de diciembre.

 

La cadena prevé ser rentable en 2010 con una cuota de audiencia del 7%. El logotipo del canal será un 6 de color verde, tonalidad de identidad corativa de la nueva emisora. La inversión prevista es de 492 millones de euros en los cuatro preros años, que atarán íntegramente los socios en la parte correspondiente. La sociedad prevé alcanzar el equilibrio presupuestario financiero en 2010 y lograr una audiencia estada del 7%.

 

Datos empresariales aparte, poco se sabe de la oferta televisiva de La Sexta. De hecho, el equipo del canal sólo será ratificado durante la últa semana de este mes, en la reunión directiva de los socios de La Sexta. Antes de eso, es prácticamente posible que se filtre algún cargo. No obstante, hemos sabido que ya trabajan en su programación, pero que guardan celosamente los detalles.

 

El objetivo es no dar palos de ciego y salir al aire con  una parrilla absolutamente consolidada y atractiva. En La Sexta saben que salir con un canal analógico en poco tiempo es muy arriesgado y que no se debe dejar nada al azar. Prueba de ellos son los resultados de Cuatro, que comenzó con un 9% de audiencia y ya está cerca del cero técnico.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil