La empresa de comunicación exterior JCDecaux gestionará en exclusiva los nuevos sotes publicitarios de la línea uno del nuevo metro de la ciudad china de Tianjin, tras suscribir un contrato de 15 años con la compañía china ‘Tianjin Profound’.
La empresa de comunicación exterior JCDecaux gestionará en exclusiva los nuevos sotes publicitarios de la línea uno del nuevo metro de la ciudad china de Tianjin, tras suscribir un contrato de 15 años con la compañía china “Tianjin Profound”.
JCDecaux será responsable de las ventas y del g de más de 2.000 caras publicitarias en la prera línea de metro público de esta ciudad que estará operativa a principios de 2006.
El nuevo subterráneo contará con 22 estaciones y atravesará cinco zonas comerciales y de tránsito tante. Además, JCDecaux tendrá derecho preferente sobre la explotación publicitaria de cuatro líneas más que estarán operativas en el año 2010.
JCDecaux destaca que su posición en el mercado chino de comunicación exterior se ha reforzado considerablemente en 2005 al convertirse en socio exclusivo de los aeropuertos de Shangai un período de 15 años y tras adquirir MediaNation, uno de los líderes de comunicación exterior en China.
