Carolina Rivera, nueva Vicepresidenta Comercial

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

MIAMI (16/12/05) La nueva directiva, que ya se había desempeñado como Gerente de Ventas en la revista Latin Trade, deberá potenciar las actuales operaciones comerciales del grupo u ampliar el desarrollo de nuevos negocios.

MIAMI (16/12/05) La nueva directiva, que ya se había desempeñado como Gerente de Ventas en la revista Latin Trade, deberá potenciar las actuales operaciones comerciales del grupo u ampliar el desarrollo de nuevos negocios.

 

El nombramiento, que fue anunciado el Director Ejecutivo, Roberto Fuenzalida, explicó que Rivera estará a cargo de la gestión y desarrollo de los canales de venta publicitaria, del desarrollo de nuevos productos y de las actividades de g y branding del GDA.

 

Antes de incorarse al GDA, Rivera trabajó como Gerente de Ventas Sector de la revista Latin Trade un lapso de tres años. Previamente se desempeñó como Ejecutiva de Cuentas para Yahoo Inc. y como Especialista en Mercadeo Electrónico para CHS Latin America. Se graduó como ingeniera industrial en la Universidad de Los Andes, Colombia, y posee una Maestría de Negocios Internacionales de la Hawaii Pacific University.

 

El GDA fue fundado en 1991 con el fin de explorar otunidades en el negocio de los medios de comunicación de la región y aprovechar el intercambio de experiencias para mejorar el funcionamiento de las coraciones mediáticas que lo integran, entre las que se cuentan algunos de los principales periódicos de Latinoamérica: La Nación de Argentina, O Globo de Brasil, El Mercurio de Chile, El Tiempo de Colombia, La Nación de Costa Rica, El Comercio de Ecuador, El Universal de México, El Comercio de Perú, El Nuevo Día de Puerto Rico, El País de Uruguay y El Nacional de Venezuela.

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil