El secretario general del PSM, Rafael Sancas, acompañado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y la alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, anunció en un acto celebrado en dicho municipio, que el próxo año “en todos los centros de salud y mañana, tarde y noche, le estará preguntando a Esperanza Aguirre ¿dónde están los 461 millones de euros que el Gobierno de España ha dado a la Comunidad de Madrid para mejorar la sanidad pública?”.
Ya es una constante en la oposición el tema de los presupuestos y la gestión de la sanidad en la Comunidad de Madrid. Ahora aseguran que el Ejecutivo autonómico no está empleando el dinero atado el Gobierno central en la sanidad pública y aseguran que Aguirre va a utilizar dicho dinero “para financiar rebajas fiscales a los millonarios y a los casinos, para pagar altos cargos y para propaganda” según declaró Sancas. El tavoz socialista recordó que la Comunidad sube cada año una media de 500 millones de euros en cuanto al presupuesto sanitario lo que, a su juicio, a esa cantidad se tendrían que sumar los 461 millones atados el Ejecutivo Central.
Durante el acto, Zapatero quiso felicitó a Sancas el trabajo de oposición que está llevando a cabo en la Comunidad y manifestó que el PSM ganaría las próxas elecciones autonómicas.
Seguiremos informando…
