Un año más, la Comunidad de Madrid celebró anoche la tradicional fiesta de Navidad con los periodistas de la región. En la Real Casa de Correos se reunieron los consejeros, la presidenta, Esperanza Aguirre, y los profesionales más representativos de los medios de Madrid.
En el brindis, con cava catalán, Aguirre destacó el “talante” que demuestra tener el Gobierno regional con los periodistas encargados de cubrir toda la información relacionada con la Comunidad y la tancia que tiene para los políticos el mantener una buena relación con estos.
La nota anecdótica de la noche vino de la mano de los periodistas de calle que día a día siguen toda la información relacionada con la Comunidad. Entre todos le regalaron a la presidenta un helicóptero teledirigido, que cierto se le cayó al suelo al recogerlo, en recuerdo del accidente sufrido el pasado 2 de diciembre y que Aguirre aceptó como un gesto de cariño parte de los medios.
Todos los consejeros de Esperanza Aguirre estuvieron presentes en la recepción. Ignacio Gonzalez, Vicepresidente del Gobierno y Francisco Granados, Consejero de Presidencia, estuvieron sentados en una divertida mesa rodeados un concurrido grupo de conocidos periodistas. Entre los asistentes a la fiesta destacó la presencia de Constantino Mediavilla, Director de Madrid Diario, Carlos Peñaloza, Director del área de información de Radio Intercontinental, Carmelo Encinas de la Cadena Ser, el presentador de los informativos de Telemadrid, Victor Arribas, Mamen Gurruchaga, José Antonio Vera, Director de la sección “A tu Salud” de La Razón, Carmen Tomás, Curry Valenzuela y Eli del Valle entre otros.
Por supuesto, no podía faltar la presencia de Manuel Soriano, Director General de Telemadrid, que en todo momento estuvo rodeado de los colaboradores de su cadena en un restringido corrillo de periodistas.
También hay que destacar el cariño con el que la Directora General de Medios de la Comunidad, Isabel Gallego, trató a todos los asistentes.
