Unipost, el mayor operador privado del sector postal español ha establecido un acuerdo de patrocinio con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios para distribuir miles de calendarios las principales ciudades de España.
Unipost, el mayor operador privado del sector postal español ha establecido un acuerdo de patrocinio con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios para distribuir miles de calendarios las principales ciudades de España.

Estos calendarios serán entregados gratuitamente repartidores de Unipost entre periodistas y empresarios de diferentes sectores, formando parte de aproxadamente un millón de ejemplares que se repartirán con diferentes periódicos y revistas.
La elaboración del calendario ha contado con la participación de personajes de la talla de Iñaki Gabilondo, Sara Baras, Emilio Butragueño, los hermanos Muñoz de Estopa y Santiago Segura, entre otros, quienes han posado con niños enfermos, ancianos y personas que presentan algún tipo de discapacidad física o mental.
Unipost espera, mediante esta campaña diseñada la Fundación Abracadabra, contribuir a la concienciación social de la labor solidaria que realizan estos profesionales de la magia en hospitales y residencias de ancianos de toda España, con el objetivo de llevar ilusión, devolver la sonrisa y hacer felices a personas que lo necesitan.
Sobre Unipost
Unipost, compañía de origen catalán que mantiene su sede central en l’Hospitalet de Llobregat, da servicio a más de 15.000 empresas y reparte correspondencia cada día en 1.300 localidades, gestionando diariamente más de 2 millones de envíos.
Unipost cuenta con más de 4.000 profesionales y ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la distribución de correspondencia empresarial, que se caracterizan su flexibilidad y respuesta efectiva a los objetivos de negocio de sus clientes (recogida a domicilio, planificación y tratamiento de campañas de g directo, gestión de devoluciones, etc.).
Sobre la Fundación Abracadabra magos solidarios
La Fundación Abracadabra magos solidarios es una organización sin áno de lucro, que está creando una red estable de actuaciones de magia en hospitales para niños, residencias de ancianos, centros de acogida y centros de educación de niños con minusvalía física o psíquica, estableciendo en los mismos calendarios de actuaciones fijas semanales.