‘Sucedió en Madrid’ puede salir de la parrilla si no se renueva

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Uno de los programas históricos de Telemadrid, ‘Sucedió en Madrid’ puede tener los días contados. El espacio como se desarrolla actualmente no termina de convencer al Director de Antena Javier Caballé. De hecho, ha pedido a Sonia González, directora del programa una renovación del espacio y un cambio de formato para que mejore las bajas audiencias que actualmente cosecha los lunes cerca de la medianoche. El espacio tampoco es del gusto de la plana mayor de Telemadrid quiénes consideran que transmite una mala agen de la Comunidad y la ciudad.

Uno de los programas históricos de Telemadrid, “Sucedió en Madrid” puede tener los días contados. El espacio como se desarrolla actualmente no termina de convencer al Director de Antena Javier Caballé. De hecho, ha pedido a Sonia González, directora del programa una renovación del espacio y un cambio de formato para que mejore las bajas audiencias que actualmente cosecha los lunes cerca de la medianoche. El espacio tampoco es del gusto de la plana mayor de Telemadrid quiénes consideran que transmite una mala agen de la Comunidad y la ciudad.

 

Con el inicio de la temada en septiembre, ‘Sucedió en Madrid’ experentó un cambio de formato patrocinado Alberto Rull (ex director de Contenidos y actualmente en El Mundo TV), un cambio tampoco logró cautivar a la audiencia que nunca le ha entregado más de un 10% de share. Los malos resultados y la salida de Rull (uno de los defensores del formato) han llevado a Javier Caballé a intervenir en un programa del que nunca ha estado muy convencido.

 

Hace unos días Caballé se reunió con la directora del programa Sonia González, para definir la nueva línea del espacio. En Telemadrid consideran que el programa no es fundamental y consideran que si no da resultado a pesar de las modificaciones es uno de los candidatos a abandonar la parrilla.  Y es que ‘Sucedió en Madrid’ siempre ha sido un programa incómodo para la plana mayor de Telemadrid, ya que consideran que transmite una mala agen de Madrid.

 

En medio de todo, el programa de sucesos ha pasado muchos horarios y días de emisión, hasta asentarse los lunes a las 23.00 horas y con la obligatoriedad de finalizar a las 24.00 para dar paso al espacio de Germán Yanke. Lo peor es que ‘Sucedió en  Madrid’ comienza a lograr audiencia justo a la hora en la que tiene que despedirse. Es un programa que funciona a partir de las 23.30 y va creciendo a medida que avanza la madrugada, pero el equipo de programación no lo ve así.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil