El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, ha puesto en marcha una Campaña de Navidad para la promoción del comercio del municipio mediante el reparto de abetos y alfombras rojas.
Una iniciativa que responde a la especial trascendencia que tiene la época navideña para el sector del comercio. Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende “engalanar las tiendas y calles de la localidad” para hacerlas más atractivas a los consumidores, según ha explicado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Miguel Ángel Arce, “el pequeño comercio siempre ha sido una de la prioridades de esta concejalía, debido a su alta incidencia en el empleo y a que se configura como elemento vertebrador de la economía municipal y de la ciudad” ha explicado.
Además, esta actuación vela la protección del medio ambiente. Por eso, los más de 600 abetos repartidos que son naturales, serán replantados en parques y jardines públicos para el creciento de la población arbórea de Rivas Vaciamadrid.
