El ayuntamento de Madrid renueva el convenio de colaboración firmado entre la Consejería de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, dirigida Ana Botella, y la Asociación de Familias de Niños Diferentes con Cuidados Especiales (AFANDICE).
Un acuerdo que permite la gestión de dos centros municipales de atención a personas con una discapacidad intelectual. Se trata del Centro Ocupacional de Villaverde y el Centro de Día de Navas de Tolosa. En ambos se registra un 100% de ocupación y se han convertido en punto de referencia y estímulo de las actuaciones que se desarrollan en el ámbito de la discapacidad.
En el Centro Ocupacional Villaverde se atiende a personas con una discapacidad intelectual mientras que en Navas de Tolosa se desarrollan programas de rehabilitación y asistencia especializada para conseguir el máxo desarrollo de sus capacidades y posibilidades de integración social. Dos equipamientos que forman parte de la red pública de centros para la atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid. Por ello, entre Comunidad y Ayuntamiento hay suscrito un convenio de colaboración que supone un presupuestos de 1.064.347 euros.
