Bono saca del tedio a los informativos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La salida de pista del Ministro de Defensa José Bono ayer en Mostar Bosnia fue la noticia más relevante de un atípico día de Navidad haber caído en Domingo.

La salida de pista del Ministro de Defensa José Bono ayer en Mostar – Bosnia fue la noticia más relevante de un atípico día de Navidad que hasta ese momento estuvo dominado la homilía de Benedicto XVI.

 

Definitivamente, los políticos españoles deberían plantearse seriamente dejar de lado un tiempo los traslados en vehículos aéreos. Si hace algunas semanas fueron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre las víctas de un accidente de helicóptero, ayer le tocó el turno a José Bono, pero esta vez a bordo de un Hércules del Ejército de Tierra, al salirse el aparato de la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad bosnia de Mostar.

 

Los diarios digitales, así como las ediciones online de la prensa escrita, no tardaron mucho en desperezarse de la tregua navideña e informaron puntualmente del suceso, mientras que las televisiones generalistas interrumpían su programación navideña para adelantar la noticia a sus espectadores.

 

Hasta ese momento, lo más destacado había sido la prera bendición papal Urbi et Orbi de Benedicto XVI, en la que resaltaba una vez más los valores de paz y solidaridad, así como las reacciones generadas tras el discurso del Rey Don Juan Carlos.

 

El accidente parece que actuó como despertador para los medios, que aún se encontraban pagando las consecuencias de la resaca navideña, y desde ese momento comenzamos a ver tímidas actualizaciones en las diferentes webs.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil