Nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

‘Apadrinar un niño significa ayudar a toda su comunidad’. Comunicar el efecto iceberg del apadrinamiento es el objetivo de la campaña que Tiempo BBDO ha diseñado para la Fundación Vicente Ferrer.

Apadrinar un niño significa ayudar a toda su comunidad”. Comunicar el efecto iceberg del apadrinamiento es el objetivo de la campaña que Tiempo BBDO ha diseñado para la Fundación Vicente Ferrer, organización que lleva a cabo sus labores humanitarias en Anantapur, una de las regiones más desfavorecidas de la India.


Según comenta Ferran Blanch, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO, “el apadrinamiento, que es la parte más visible desde fuera de la organización, es sólo la prera de una serie de acciones que repercuten en el bienestar de toda la comunidad que rodea al niño o niña. De este modo, apadrinando a un niño, se apadrina también a sus hermanos, a sus vecinos, a la cosecha, a las escuelas y los hospitales”.

Además de un spot de 35 segundos, Tiempo BBDO ha diseñado anuncios para prensa y cuñas de radio. La campaña puede verse a partir de hoy en televisiones locales del territorio nacional.

El equipo de la agencia que ha puesto en marcha esta campaña está liderado Siscu Molina, director general creativo. Ferran Blanch, director creativo ejecutivo; Manel Forés, redactor; Fèlix Marón, director de arte y Anna Morell, directora de producción.

El equipo de cuentas está compuesto María Pilar Palos, directora, y Sandra Aleix, ejecutiva. Por parte del cliente, el contacto es Dolors Manyé.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil