Kirchner, más viajes pero menos entrevistas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

BUENOS AIRES (02/01/06) El mandatario argentino es uno de los más viajeros de la historia de su país. No es de extrañar, si tomamos en cuenta que estas visitas son la única otunidad que tienen los medios para hablar con el Presidente, que desde que asumió el cargo en mayo de 2003 no concede entrevistas.

 

Kirchner ha querido plementar esta forma particular de comunicación con los medios como una suerte de “blindaje” de las muchas veces incómodas preguntas de la prensa.

 

Con este récord viajero, el mandatario logró superar las 64 visitas de 2004 y las 37 que realizó en 2003

 

Durante el año pasado, Kirchner recorrió 21 provincias en las cuales protagonizó 33 actos, entre ellos su prera visita a La Rioja, el terruño del ex presidente Carlos Menem, que lo recibió en tres otunidades durante 2005.


De esta manera completó casi toda la grilla de estados provinciales que lo recibieron, aunque aún le queda pendiente visitar Salta y San Luis.


Al interior de la provincia de Buenos Aires, Kirchner llegó en 20 ocasiones, triplicando la actividad que mantuvo en 2004, fundamentalmente en la iniciativa de pulsar la candidatura de su esposa, Cristina Fernández.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil