La Generalitat lanza una campaña informativa de la TDT

Publicidad

La Generalitat de Catalunya pondrá en marcha, este año, una campaña de publicidad informativa sobre la TDT, al tiempo que realizará dos pruebas piloto de ‘miniapagones’ analógicos, en dos zonas poco pobladas.

de Catalunya pondrá en marcha, este año, una campaña de publicidad informativa sobre la TDT, al tiempo que realizará dos pruebas piloto de “miniapagones” analógicos, en dos zonas poco pobladas.

 

Para ello, el Gobierno catalán creará una Oficina Ejecutiva y destinará, este año, cuatro millones de euros para el pulso de la nueva televisión y las subsiguientes campañas de comunicación. La campaña de comunicación intentará concienciar a los ciudadanos para que éstos conozcan si viven dentro de la zona de cobertura o para que pidan un diagnóstico del estado de su antena terrestre colectiva.

 

Además, la Generalitat realizará, a lo largo de este año, una serie de pruebas de televisión móvil y de televisión de alta definición (TVAD). Por otro lado y en este prer trestre del año, el Gobierno catalán decidirá qué dos zonas tendrán estas pruebas piloto y, al mismo tiempo, establecerá la jerarquía secuencial para el apagado analógico, que, en esta Comunidad, está previsto (a partir de noviembre del año que viene) que se lleve a cabo islas.

 

AGENCIAS

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil