La Comunidad de Madrid es la región española en la que más se utiliza Intet. Un 44.5% de la población son usuarios habituales de la red lo que supone un 10% enca de la media nacional.
Madrid es la región con mayor plantación de las nuevas tecnologías delante de Cataluña, con un 40.9% y País Vasco con un 40.8%. Según los datos de noviembre, en la capital existen 871.519 hogares con acceso a Intet y la región cuenta con más de 600.000 líneas ADSL instaladas para acceder a la Red a mayor velocidad.
En cuanto al ámbito empresarial, prácticamente la totalidad de las compañías madrileñas de más de diez empleados dispone de ordenadores en las oficinas. De estas, el 93% cuenta con conexión a Intet y el 88 accede a la red mediante banda ancha.
