Metro amplia su ámbito de distribución a otras quince ciudades. Las nuevas ediciones se podrán encontrar en Castilla León, Extremadura, La Rioja, Galicia y Aragón.
Metro ampliará esta semana su ámbito de distribución a otras quince ciudades. Las nuevas ciudades que podrán contar con el gratuito se encuentran en Castilla León, Extremadura, La Rioja, Galicia y Aragón.
Metro podrá leerse en 37 provincias de toda España, mientras que según datos de la empresa, ocho de cada diez habitantes de las grandes ciudades podrán informarse a través del periódico.
Pontevedra, Ourense y Lugo en Galicia, y Huesca y Teruel, en Aragón, son las ciudades con las que arranca esta expansión. Gallegos y aragoneses encontrarán desde hoy, en las páginas de Metro, información exhaustiva sobre lo que acontece en sus ciudades y en su comunidad autónoma. Se crea así la Edición Aragón y se amplia la Edición Galicia.
En Castilla León, donde Metro ya distribuye en Burgos, Salamanca y Valladolid, a partir de esta semana se empezará a distribuir en Ávila, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora. Por otra parte, Metro se lanza en Badajoz, Cáceres y Mérida (Extremadura), así como en Logroño (La Rioja).
