Una buena OPORTUNIDAD para dar a CONOCER el proyecto

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Finalmente IU se sale con la suya y el Ayuntamiento de Madrid acudirá el próxo día 22 a Bruselas para explicar las obras de la M30. Sin embargo, lejos de echarse las manos a la cabeza, el consistorio madrileño ha considerado esta reunión una buena otunidad para “dar a conocer el proyecto de transformación urbana más extraordinario que se está acometiendo en Europa” según declaró la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Pilar Martínez.

 

“Lanzar acusaciones es rápido, demostrar la verdad lleva tiempo y dinero”, declaró Martínez, “pero el Gobierno de la Ciudad va a argumentar que este es un proyecto muy tante y que, como el estado de derecho funciona, las discrepancias acerca del procediento en la tramitación del proyecto se resolverán en los tribunales”. Así de contundente ha respondido la responsable del Urbanismo a las denuncias formuladas IU en la Eurocámara sobre el pacto ambiental y el incumpliento de la legislación con las obras de la M30.

 

Según Martínez, “poco a poco y día a día vemos cómo en los tribunales españoles se nos ha dado la razón, igual que hizo el Consejo de Estado” respecto al procediento seguido el Gobierno municipal en la realización de los trabajos de modernización de la vía urbana.

 

Además según ha anunciado la concejala, el Ayuntamiento de Madrid invitará a los representantes europeos a que comprueben “in situ” los beneficios de estas obras que se están llevando a cabo en la Ciudad.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil