En Pleno Madrid, presentado Marisa de la Cruz y bajo la dirección de María José Escalera queda desterrado a la ocho de la Mañana. Con la reanudación del periodo ordinario de sesiones en la Asamblea de Madrid el pasado mes de septiembre, regresó a la parrilla de Telemadrid el programa En pleno Madrid, que hasta hoy se emitía los sábados a las doce.
Llega Cristina Tárrega y desbarata toda la parrilla de la cadena autonómica. Ahora el programa que informa sobre los temas relacionados con la Asamblea de Madrid es reubicado en una franja horaria, las ocho de la mañana, que le costará un lógico descenso de la audiencia.
En Pleno Madrid es un programa institucional, subvencionado la propia Asamblea, en la que todos los grupos parlamentarios tienen cabida. Contiene toda la información referente al parlamento regional, debates y retajes de la actualidad madrileña, según se recoge en un convenio suscrito en los años ochenta y que se renueva periódicamente.
El problema se plantea cuando hay modificaciones en la parrilla de programación de Telemadrid, ya que la Asamblea marca los contenidos de En pleno Madrid pero no puede intervenir directamente en las franjas horarias de la cadena. Fuentes del Parlamento madrileño nos han confirmado el cambio de hora del programa a las ocho de la mañana, cambio que Telemadrid les ha comunicado hace unos días.
Ahora En pleno Madrid entra en un “periodo de pruebas”, a la espera de ver el funcionamiento del programa en ese horario, así como el del resto de emisiones de cuyo buen funcionamiento también depende. De hecho, En pleno Madrid ha salido de las doce de la mañana que Territorio Comanche, con Cristina Tárrega, que se emite en la madrugada del vies al sábado, ha llegado a Telemadrid empujando a todos los demás.
Seguiremos Informando…
Noticias Relacionadas:
PRNoticias: El ‘huracán Tárrega’ obliga a una revolución en Telemadrid
