Bassat, reenganchado a la electrónica de consumo

Publicidad

El Grupo Bassat Ogilvy está de enhorabuena. Si hace apenas un mes daba a conocer la adjudicación de la campaña integral de Comunicación de Turismo andaluz, recientemente ha anunciado que se ocupará de todas las campañas publicitarias de Panasonic. Sin embargo, alrededor de la adjudicación se plantean algunos interrogantes, puesto que la electrónica de consumo no es uno de los puntos fuertes de la Agencia…

 

Tras la marcha de Albert Recasens al frente de la Dirección de Comunicación de Panasonic en julio pasado, se produjo un relevo generacional que cristalizó en los respectivos ascensos de Susana Haro y Alberto Sanz a responsable de publicidad y Director de Comunicación, respectivamente. Con sus nombramientos se producía algo más que un relevo natural: el departamento de Publicidad, hasta entonces dependiente de Recasens, se abría camino sí mismo.

 

Como es habitual, y tras el pertinente periodo de stand by, el nuevo equipo ha optado modificar ciertos elementos, entre los que se encontraba su agencia de Publicidad. Arnold Spain ha dejado paso a Bassat Ogilvy Barcelona, una agencia que en el comunicado que remitió a los medios de comunicación reconoció que hacía mucho tiempo que no trabajaba para el sector de la electrónica de consumo, lo que el haber ganado la cuenta del gigante nipón parece devolverles de pleno al sector.

 

De momento, se desconoce cuál será el presupuesto destinado para acciones publicitarias durante este periodo, debido a que la compañía se acoge al régen fiscal japonés, que comienza el 1 de abril, mientras que el contrato ligará a ambas entidades hasta enero de 2007, aunque con vistas de ampliación si el resultado es satisfactorio.

 

El equipo responsable de la cuenta lo formarán Miquel Martret, Director Estratégico de la Marca, Marta Vendrell y Guillermo Corominas como Ejecutivos de cuentas; Ignasi Clarà, como Director creativo y Javier Cubero, como Director de arte.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil