MAYOR ZARAGOZA el Tapado del PSOE para MADRID

Publicidad

Ni de Madrid ni de Venezuela, el tapado que tiene pensado Zapatero para la alcaldía de Madrid es Catalán y concretamente de Barcelona. Pese a que la Capital es el caramelo que todos los partidos políticos quieren, las maniobras socialistas demuestran que estos no buscan conseguir ni el consistorio madrileño ni el Gobierno de la Comunidad y gustan de estrellarse una y otra vez contra el mismo muro de hormigón.

 

El Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, no cesa en su favoritismo Cataluña hasta el punto de querer meterla en el Ayuntamiento de Madrid. Ya no sabe que hacer encontrar a un candidato que quiera enfrentarse al invicto Alberto Ruiz Gallardón. Bono ha dicho que ni loco acudirá a unos comicios en los que tenga al actual Alcalde de oponente y Trinidad Jénez tiene su cabeza puesta muy lejos de España.

 

PRMadrid ya avisó de que las filas socialistas comienzan a poner a sus peones en la línea de salida hacia las municipales de 2007. Avisamos en su día que había tapado y hemos dejado a los demás medios hacer sus conjeturas al respecto. Ni Gregorio Peces Barba va a luchar Madrid ni Zerolo, que sí que sería un verdadero suicidio político.

 

Federico Mayor Zaragoza será el candidato socialista Madrid en las elecciones Municipales. Con esta decisión que han confirmado fuentes muy cercanas a Ferraz, ZP pretende ganar las elecciones, sin embargo no se da cuenta que con Mayor Zaragoza se está haciendo el haraquiri.

 

Pretende que los madrileños voten a la misma persona que presidió en 2004 la comisión que dictaminó un informe favorable a la Generalitat en la cuestión de los Archivos de la Guerra Civil de Salamanca, que hace pocos meses abandonaron su “casa” con nocturnidad y alevosía.

 

¿Qué será lo próxo cuando llegue a Madrid? ¿Ordenar el traslado de los cuadros más tantes del pintor Salvador Dalí, natural de Gerona, que se encuentran en el Reina Sofía?  Esto no es serio, ¿qué pretende Zapatero?

 

Parece mentira que lo que busque el PSOE sea conseguir Madrid a toda costa después de ver cómo se está comtando. No les basta con asfixiar a la Comunidad negándole sus propias carreteras, como la R1 y la M50, quitándole más de 200 millones de euros los  presupuestos, atacando desde Castilla la Mancha en la llamada guerra del Efecto Frontera para conseguir desertizar los municipios de sur y un largo etcétera, que ahora pretenden meter al enemigo en casa…

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil