Cuando Caffarel llegó a TVE, todos esperamos que la nueva savia, que las nuevas formas, que el nuevo talante llegase a un antro en el que además de gabelas se han repartido todo tipo de enriquecientos.
Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, todos esperamos que la nueva savia, que las nuevas formas, que el nuevo talante llegase a un antro en el que además de gabelas se han repartido todo tipo de enriquecientos para propios y extraños. Y de esto sí hay pruebas.
Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, se enfrentaba a un desconociento total y absoluto de lo que se traía entre manos, aún así, vendió una de las grandes burras de estos últos años, y dijo Caffarel: Creemos un comité de sabios, a los que no podemos pagar. Que distraigan el foco mientras preparamos el ERE. Esto también es verdad. Y en mi pueblo se llama engañar.
Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, quitó a los que estaban, hizo una lpieza política y se quedó tan a gusto. Destrozó los shares de la Cadena, se lió a montar y comprar programas de resultado cero técnico, y lo que es más sospechoso: Incrementó la deuda hasta el infinito y más allá.
Cuando Carmen Caffarel llegó a Televisión Española, anunció a los cuatro vientos que se iría cuando su Comité de Sabios le dijese qué es lo que tenía que hacer. Los Sabios han hablado y a Caffarel, que ya no la quieren en ‘su’ Universidad, se agarra como a un clavo ardiendo a su dirección general.
Ahora, Caffarel, que sigue en Televisión Española, sabe que la duda no es más que la antesala de la certeza y que las palabras de uno de Los Sabios, no hacen más que indicarla el camino hacia su casa. Caffarel tiene miles de motivos para ditir, entre otros haber engañado a los representantes del Pueblo Soberano en sede parlamentaria. Contó miles de cambios y de arreglos y lo único que ha hecho ha sido dejar la Televisión de Todos echa unos zorros. Caffarel y sus manejos, manipulaciones y contraprogamaciones…
Vete Caffarel, deja en paz a Televisión Española, reconoce que para hacer televisión hacen falta profesionales y no EREs y politiqueos y deja ya el juguete que te confió el risueño Zapatero. Estoy seguro que Carmen Caffarel es honrada, pero, estoy seguro de que no se entera de nada.
Pedro Aparicio Pérez
