Órbital suma cinco caras nuevas

Órbital ha ampliado su equipo creativo con cinco nuevos profesionales: Aitor Recalde, Ramón Salgado, Javier Blanco y Andrés Boubet se incoran a la agencia como directores de arte y Rocío Prieto lo hace como copy creativa.

 


Pie de foto: de izquierda a derecha Javier Blanco, Aitor Recalde, Ramón Salgado, Andrés Boubet y Rocío Prieto.

 

Dentro de este proceso, cabe destacar la reestructuración del equipo creativo que lidera Andrés Moreno. A él se han unido dos directores de arte, Aitor Recalde y Ramón Salgado y una copy creativa, Rocío Prieto. Este equipo se ocupa de las cuentas de Altadis, ibing C&A, Masterfoods y Xocoa, entre otros.


Aitor Recalde viene de BCB y Walter Lance donde trabajó para Renault, Unipublic y Bodegas Chivite. Ramón Salgado ha trabajado anteriormente en Vitrubio LeoBut y CP Comunicación Proxity para Cepsa, Unión Fenosa, El País o Fiat, entre otros. Por su parte, Rocío Prieto ha trabajado en agencias como Grupo Karc, Delvico Bates y 141 Worldwide para Telefónica, Opel, Mercedes Benz y Endesa, entre otros.


Otra incoración al departamento creativo de Órbital es Javier Blanco. Cuenta con experiencia en compañías como Netthink y La Estrella Digital, donde trabajó para BMW, Disney, Adidas o Chivas Regal. Javier Blanco retará a Eduardo de la Herrán, director creativo de Órbital y su trabajo se centrará en clientes de la agencia como Renault, NH Hoteles y Grupo Vips.


Finalmente, Andrés Boubet se incora al equipo dirigido Sergio Ruiz. Boubet trabajará en Órbital para Telefónica después de haber comenzado su carrera profesional en MBO Publicidad, con cuentas como JB Nightology, Tiffany’s o La Viuda Blanca.

 

Salir de la versión móvil