Los Dircoms no son los únicos que cambian

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

En el artículo anexo hemos señalado los relevos más señalados al frente de los departamentos de comunicación de determinados ministerios, aunque estos cambios también se producen en una escala inferior…

En el artículo anexo hemos señalado los relevos más señalados al frente de los departamentos de comunicación de determinados ministerios, aunque estos cambios también se producen en una escala inferior.

 

La semana pasada os contábamos los problemas que estaban teniendo Cristina Narbona y Pepa Roma (Ministra y Directora de Comunicación del Ministerio de Agricultura, respectivamente) para encontrar reemplazo a Rosa Pradas, hasta hace un mes jefa de prensa del citado Ministerio. Sin embargo, son otros muchos ‘segundos’ los que deciden marcharse bien iniciativa propia, bien reestructuraciones internas.

 

Dentro de este grupo de ‘segundos’ destaca la incoración de Andrés Muñiz al Ministerio del Interior como Subdirector de Comunicación, cargo que le mantendría a las órdenes de Miguel Ángel Muñoz, titular del departamento. Precisamente, el fichaje del ex redactor de tribunales de Europa Press obedecería a una maniobra cuyo objetivo sería suavizar las relaciones entre el Dircom y los medios de comunicación, enturbiadas en los últos tiempos.

 

Sin embargo, también encontramos entre las ‘manos derechas’ a aquellas que permanecen en su cargo incluso una vez que su Dircom se ha marchado. En esta ocasión nos referos a Luis Arroyo, segundo de Barroso y también ayudante de Fernando Moraleda en la Secretaría de Estado de Comunicación. En esta situación, la permanencia de Arroyo se justifica con la ayuda requerida el actual titular de la Secretaría, que se ha encontrado en un mundo que difiere notablemente de sus anteriores experiencias profesionales.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil