Concurso ‘Europa en la Escuela’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El MEC convoca la 53 edición del concurso ‘Europa en la Escuela‘, con el que pretende concienciar a alumnos y docentes de la tancia de integrar la densión europea en la educación.

El MEC convoca la 53 edición del concurso ‘Europa en la Escuela’, con el que pretende concienciar a alumnos y docentes de la tancia de integrar la densión europea en la educación.

 

El concurso consiste en la realización de un trabajo escrito o plástico, inspirado en el “espíritu de cooperación en Europa”.

 

Los alumnos cuyos trabajos resulten seleccionados recibirán materiales didácticos y tecnológicos (ordenadores, cámaras, reproductores de mp3, lotes de libros, juegos informáticos educativos) además de un diploma del MEC. Pueden participar en el concurso todos los alumnos matriculados en el nivel de educación praria, en centros españoles públicos y privados.

 

Las distintas modalidades, tanto de la versión escrita como del trabajo de expresión plástica, se encuentran definidas en el anexo de la orden ministerial publicada en el BOE del pasado 2 de marzo. Los profesores que coordinen los trabajos, y que expresamente lo soliciten, recibirán un certificado de la subdirección general de Cooperación Internacional del Ministerio que acredita su participación en el programa.

 

Los trabajos deben remitirse antes del 7 de abril al Comité Nacional de España para “Europa en la Escuela”. Ministerio de Educación y Ciencia – Subdirección General de Cooperación Internacional   Paseo del Prado, 28. 2ª planta 28014 Madrid.

 

Más información: http://wwwn.mec.es/educa/internacional/index.html

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil